BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 6 de septiembre de 2011

Felicidad secuestrada


Felicidad secuestrada
 (Derechos reservados)

Hoy canto, aún sin mover los labios
Ni pronunciar palabra
Canto, porque la felicidad se ha hecho canción,
anida en mi interior y me caló los huesos.
Se enredó en mi pelo, ejecutando aquella melodía…
Hoy, canto porque soy feliz.

Porque se agarrarme a ella aunque se esconda
Aunque esté en el lugar mas oscuro e impensando.
Se siente acosada por mi sonrisa, fustigada por mi anhelo,
perseguida por mi ánimo, hostigada por mi buen humor…
De mí no puede escapar, ni de nadie que esté a mi lado.
He decido no darle tregua, archivar su libertad.
Condenarla  continuar a mi lado de por vida.
No cejaré en el intento de convencerla,
soy el mejor envase para demostrar su efectividad.
La conmino a mostrar toda su eficacia.
A desplegar todo su garbo conmigo.
A realizar el experimento que desee sobre mí.
Todo para que no me abandone.
Pues al poseerla y sentirme poseída por ella…
he sido, soy y seré la materialización de la fortuna,
aun no teniendo dinero…
La delicada ejecución de una sinfonía,
aun no sabiendo ejecutar ningún instrumento…
La sublime prosa de Julieta hacia Romeo,
aunque no escriba como Shakespeare.
Por eso echaré cerrojo a mi alma,
candado a mi corazón…
Le pondré cortinas al alma para que no se vaya de mí.
Le imploraré presencia ante la magnificencia de su estado.
Seré su lacayo, su amada, su voz, su sangre, su risa…
Seré de una y mil formas para conservar este status quo…
 para no perder la FELICIDAD que hoy siento.

Nancy Nasr
06-09-11
www.versosymasversos.blogspot.com

1 comments:

Anónimo dijo...

Cuando alguien escribe algo así, es porque realmente lo siente.
¿Que puede producir ese efecto?
Si hay receta por favor pásala...

Publicar un comentario