BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Ser Parte


Ser parte
(Derechos reservados)
                
Ser  parte de tu vida, eso pido…

Estar presente en tu sonrisa,
ser motivo de alegría,
Y también en tu tristeza…
ser yo, tu compañía.

La tibieza de mi mano
ofrecerte con premura
y entregarte la dulzura
de este otro ser humano.

En tu falta de palabra…
ser yo, la que a ti se abra,
y si no sientes mi aliento
caminar juntos al viento.                   
           
Mil caricias por el aire,
que también se desperdiguen
y entregarte con donaire
las mejores… que te abriguen.

Ser tu apoyo, tu bastón,
para cuando estés cansado…
y también ser tu blasón,
cuando estés acorralado.

Para que al vivir contigo,
desarrolles la destreza,
de ser como el estaño:
blando cuando la tibieza…
 y ante el frío...su dureza.

Ser feliz o lo que venga
con la franqueza de antaño
y cuando mi abrazo te tenga
nadie pueda hacernos daño


Nancy Nasr
25-09-11
www.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario