BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 27 de septiembre de 2011

Culpa, culpita, culposa.


Culpa, culpita, culposa.
(Derechos reservados)

A ustedes quiero decirles
una realidad dolorosa,
razones intento darles
de situación engorrosa.

Culpa, culpita, culposa,
en el corazón anidas,
y recorres muchas vidas
saliendo siempre airosa.

Quien a ti te padece
te llora con angustia,
su aspecto palidece
y la piel se torna mustia.

Consumes la alegría
de quien no te rechaza,
pues resumes la agonía
que oprime y te abrasa.

Tu convocas los demonios
que se aniden en el pecho,
pues tienes el patrimonio
de los llantos en el lecho.

Vete pronto de mi vida
pues claro que no te quiero,
en mi no tienes cabida
para tu daga de acero.

Prefiero guardar recuerdo
de una linda canción,
intentando a ti perderte
buscando otra razón.

Aquí termino estas frases
que incluyen a las culpas,
invocando mil disfraces
yo les pido mil disculpas

Nancy Nasr
26-09-11
www.versosymasversos.bolgspot.com







0 comments:

Publicar un comentario