BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mi Llamado


Mi llamado
(Derechos reservados)

Conmino a las musas del cielo
para que se reúnan y concilien
Llegad  a mi encuentro!
Volcad en mis dedos
hilos de tinta y magia blanca!.
Poned en mi mente
las palabras justas,
los pensamientos correctos,
que expresen mi sentir
que sean arte y parte de la vida,
que involucren a los que sufren…
pero no olviden a los felices,
que ayuden a los tristes…
pero no abandonen a los alegres.
Ideas que sacien la sed…
pero que alimenten el espíritu.
Letras que engarzadas sean cadena
que no esclavicen pero si reúnan,
que amalgamen arrancando sonrisas
y unan en reflexión de vida.
Que estén presentes en adversidad
pero también en alegría…
Haced de mi un instrumento!
que porte el estandarte de la Palabra
que mitiga, cura, alegra y consuela el alma.

Nancy Nasr
10-09-11
www.versosymasversos.blogspot.com


0 comments:

Publicar un comentario