BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 13 de septiembre de 2011

Intento















Intento
(Derechos reservados)

Ponte tus alas blancas
y tus mejores vestiduras
para romper ataduras
que te liguen al pasado.

Saca tu resentimiento
y repite la oración
que suene como canción
y salga a los cuatro vientos.

Que las penas hacen daño
es mejor que no te duela
si hasta se siente que vuela
el corazón como antaño.

El tiempo todo lo cura
No te empeñes en olvido
Sana el dolor mas temido
Y lo baña de blancura

Solo tienes que pensar
el día que vas pasando
no te estés complicando
con lo que crees pesar

Tampoco puedes vivir
temiendo lo que vendrá
el santísimo  sabrá
lo que trae el devenir

El hoy es lo que tienes
disfruta lo que te trae
pues ya nada te distrae
del camino que te avienes

Las metas son los lugares
donde quieres arribar
tus letras son la ruta
por donde vas a llegar.

Mas si esperas que sirenas
te indiquen el camino
pon al cielo por testigo
que se agrandarán tus penas.

Solo con la voluntad
y viviendo en la razón
encontrarás la ocasión
que te dé felicidad.

Y si el milagro aparece
y te sientes renovado
disfruta lo que has logrado
que el amor rejuvenece!

Nancy Nasr
13-09-11
www.versosymasversos.blogspot.com


0 comments:

Publicar un comentario