BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Quita Penas


Quita Penas

(Derechos Reservados)

Siempre confié que llegarías…
Aún
en los momentos de absoluta oscuridad.
Cuando
ya no había colores en el jardín de mi alma…
y
el día y la noche eran lo mismo
ante 
el dolor del desgarro y la pérdida.


Imaginé
Que estarías llenando los espacios de mi vida…
Sentí
Que en algún lugar atraparías mi esperanza…
Porqué
Oí que aquí harías tu nido…
Presentí 
Que de mí abrevarías tu alimento.
Supe
Que inundarías mi vientre con tu carne,

Que allí te quedarías con fortaleza de simiente.
Esperé
Que nueve lunas trascurrieran.
Aunque
Los devoradores de sueños aparecieron,

Fuiste más fuerte y llenaste tus huesos.
Tuviste
cara, gesto, mirada, voz y alma de gorrión.
Regalaste
Alegría y orgullo a quien te llevaba… 
Y
Sin saberlo fuiste mi quita penas, mi alegría.
Solo
Tu existencia pudo con el mayor fantasma: Tu ausencia.

Nancy Nasr
15-09-11
www.versosymasversos.blogspot.com

1 comments:

Manolo Benages dijo...

Me ha gustado mucho este poema. Rezuma ternura en cada verso. Además está muy bien expuesto, muy bien construido el tema.

Publicar un comentario