BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 9 de septiembre de 2011

Besos,pinceles y colores


Besos, pinceles y colores….
(Derechos reservados)

Me desperté y en mi cama ya no estabas,
solo habitaba el recuerdo de tu tibieza.
Sutil calor, que me mima y  arrulla
y me  induce a seguir  con mi sueño
de pintar figuras con mil  besos.
Imágenes de cielos de nubes despeinadas.
tu piel… el suave lienzo
tus brazos y piernas… el marco
Manos aladas que recorren tus contornos
Labios febriles que intensifican el candor
Colores de ensueño recorren mi paleta
Mi mente no descansa creando sobre ti
Sienas, carmín, marfil, esmeralda y blanco…
Flores que desesperan por encontrar un dueño
Jardín imaginario, paraíso de un sueño…


Nancy Nasr
09-09-11
www.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario