BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Piel de Nubes



 Piel de Nubes
(Derechos reservados)
Con un respiro exhausto
cierro mi paseo por el cielo
Gentil caballero a sus corceles
amarró con fuerza mi cintura
Para cabalgar en sueños
mil besos de locura…
Unidos como uno solo,
ya no hubo cóncavo ni convexo
Solo un palpitar…
un solo latir que llevaba el ritmo
Como partes de una sinfonía
fuimos recorriendo el tempo…
Lento en su comienzo
Intenso en su final…
Paloma y cóndor volando el cielo
piel de nubes, risa al sol,
rompiendo brisas, abriendo alas…
Placeres para nuestros sentidos,
goce extremo…
éxtasis, serenidad y calma

Nancy Nasr
02-09-11
www.versosymasversos.bolgspot.com

0 comments:

Publicar un comentario