BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 20 de mayo de 2011

Soles de Medianoche

Soles de Medianoche
(Derechos reservados)

Insomnes eternos
Caminantes sin destino
Pululantes nómades
Hormigas en movimiento
Hurgántes ávidos de pobreza
Transformistas de la calle
Respuestas impensadas del deseo
Inspiración de versos
Ocaso senil de tristeza 
Piezas olvidadas de una sociedad
Servidores de la vida
Evasores tóxicos de realidades
Poesía en harapos
Rodadores interminables del asfalto
Enamorados furtivos en las sombras
Duendes al acecho de otros duendes
Amigos de lo ajeno y no pedido
Campo minado en bolsas negras
Canes vagabundos de amigos solitarios
Infancia sin cuna ni mecedora
Femineidad oculta del oprobio
Razones y sin razones de una noche eterna.

Nancy Nasr
18-05-11


0 comments:

Publicar un comentario