BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 28 de mayo de 2011

Amor Evanescente

Se ha echado a girar la rueda del  infortunio
Llenaste tus oídos de  blasfemias
Dejaste que sembraran en ti la tormenta
Barranca abajo vas cayendo sin razón
Diste crédito a quienes consumen  desdicha
Cometiste  el  peor de los actos
Traicionaste su confianza, desconfiando
Encendiste la chispa en pila de heno
Arden sentimientos de ira, revancha
Caíste en tu propia trampa, cazador cazado
Y después silencio, vacío absoluto…
Miradas furtivas, encuentros furibundos
Largas ausencias, de caricias, de manos
Distancia de cuerpos, después  de almas
Fue el último hito de este amor evanescente
Que no encuentra asidero para no desaparecer
Y ser una flor en un libro, un perfume y un adiós

Nancy Nasr
(Derechos Reservados)


02-05-11

1 comments:

Unknown dijo...

Maravillosas letras poetisa, no se la razón por la cuál me registra con el nombre de mi hija, no puedo dar clik ni siquiera en seguir, soy Ma Gloria Carreón Zapata.

Publicar un comentario