BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 28 de mayo de 2011

Amores en la red

Amores en la red
(Derechos reservados)

En el árbol de mi vida
Hoy ha brotado una flor
Es de espléndido color
Casi es resplandeciente
Que aparece en el poniente
Y se expresa con candor
De una voz tan aniñada
Como sones de guitarra
Es a mi alma una amarra
Me ha tocado el corazón
Como si fuera canción
Ha despertado mi vida
Llegando con alegría
Aunque ha pasado dolor
Ya no tiene más temor
Porque  a ella ha ocurrido
Idéntica situación
En el árbol de su vida
Ha nacido una flor.
Si  no logras darte cuenta
Cuando  te hablo de flores
Piensa en tipos de amores
Que no son los de pareja
Me refiero a otra forma
Algo menos engorrosa
Es de amigas que yo hablo
Y aunque tenemos distancia
No le damos importancia
Pues lo surca el corazón
Une lazos con primor
A distancias siderales
Y se anota en los anales
De la historia de Internet
A mi amiga la he encontrado
Navegando por la red

Nancy Nasr
09-05-11

PD: Para mi amiga Marianela
la protagonista de Amor sin red

0 comments:

Publicar un comentario