BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 21 de mayo de 2011

A Partir de Mañana…

Estaba pensando cuánto tardarían en llevarse el cuerpo… La no llegada del fiscal demora todo y ya no puedo más seguir en esta situación, no se… resulta insostenible esta espera… Afuera esta tormenta eléctrica que demora todo, y yo aquí adentro con este policía de custodia, del cadáver, de mí, de la escena del crimen…

Los relámpagos iluminan la estancia de esta casa ubicada en este pueblo serrano del fin del mundo, y todo se vino a desencadenar justo aquí, que estoy solo, solo como nadie por aquí. Espero que me crean la historia sino estoy frito…

A más tardar por la mañana llegará el fiscal y tomará las pruebas y entonces se acabará todo, me podré ir a iniciar todos los trámites necesarios para librarme de ella, por fin se acabó tanta tortura!  por fin ya no está! estamos solos!, fue insoportable vivir con ella todos estos años! .

Cuando uno menos lo espera se da todo lo necesario para que lo imposible se haga posible, y  el oprimido se libere ¡alabado sea el señor! Libre! libre de esta pesadilla de mujer. No podía haber tanta maldad en el mundo reunida en una sola persona y que me haya tocado justo a mí!.

Me preocupa como se va a sentir ella cuando le cuente todo, seguro nunca habría querido que ocurriese así… pero mejor porque se hubiera impresionado mucho, pobrecita mi amor.

Y como dice la canción “a partir de mañana empezaré a vivir una vida mas sana”, siiiii
Porque se murió mi suegra!!! Le dio un ataque al corazón después que se hizo la experta escaladora de las Sierras Puntanas, Justo el día anterior a que llegue su hija. – a partir de mañana empezaré….-

-Pedro! Pedro! Despertate ¿Qué estas cantando dormido? Dale Dale, que ya esta todo listo nos vamos de vacaciones con mamá a las Sierras de San Luis, dale despertate! Alberto Cortez,  qué cantás soñando? Dale! que hoy empiezan nuestras vacaciones mi amorcito….-
-Buen día yerno-
-Nooooooooooooooooooooooooooooooo-
                                                                        
                                                                    fin


Nancy Nasr
(Derechos reservados)
 24-03-11

0 comentarios:

Publicar un comentario