BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 24 de noviembre de 2012

El último escalón


El último escalón
(Derechos reservados)

Sentada al otro lado de la cama
vigila muy silente su respiro,
espera en el compás de su suspiro
que acalle el corazón de otrora dama.

Cubierta de su manto, noche oscura,
blandiendo su  libreto el final trama,
última escena lúgubre reclama,
al grupo  familiar que se figura

un triste desenlace en este drama.
El cómo se ha vivido, su obradura,
del último escalón en tierra yerma

permite el cielo eterno en que se duerma
o cierne la  condena y la locura
de perdurar  por  siempre en la negrura.

Nancy Nasr
22-11-2012
www.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario