BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

jueves, 8 de noviembre de 2012

Ajustes

Ajustes
(Derechos reservados)

Porque tu voz derriba mis fantasmas
blandiendo tu garganta luz y arrullo,
cubriendo mis rincones el murmullo
que bulle por mi sangre y me entusiasma.

Porque tus manos, dos palomas libres,
sobrevuelan mi cuerpo acobardado
y al grito de tu nombre prolongado
suplico que lo  ajustes y calibres.


En máquina infernal me has transformado
no puedo ya parar, sigo tu ritmo,
pues solo tu comprendes mi algoritmo

y resuelves mi incógnita de vida.
Latiendo como loco  en tu partida
te aguarda un corazón desajustado.

Nancy Nasr
08-11-2012
www.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario