BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 3 de julio de 2012

Pesadilla

Pesadilla
(Derechos reservados)

De mi realidad tú te alimentas,
de mi vivir te nutres,
de mis fantasmas te agigantas,
tejiendo en mi cabeza nidos sombríos,
alimentas tu morbo y mi terror.
Telarañas que esperan en cuclillas
en un rincón de mi mente,
hasta que mis latidos se aquieten,
que mi voz enmudezca
y mis párpados sean arriados.


Desde allí, en el interior de mi cabeza
renaces como un corsario
que manda el abordaje
llevándose todos los tesoros,
mis sueños puros, mis sueños blancos.
Entonces mi relax desaparece
y la humedad de la angustia
gana la batalla al descanso.
Agitados mis párpados son marea encrispada,
incrédulos de la pseudo-realidad que tu muestras.
Palpitaciones extremas en mi pecho
arrancan un quejido de mi ser,
estoy llorando como niña
y como feto me acurruco
buscando calor, contención y abrigo
de vientre tibio, seguro y oscuro
como experiencia primigenia de placer.
Una voz me trae a lo real, presente,
inescrutable, inalterado e inmutable:
matriz de nuevos monstruos al acecho.

Nancy Nasr
03-07-2012
www.versosymasversos.blogspot.com

1 comments:

Mr.d dijo...

Genial, me gustó mucho

Publicar un comentario