BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 13 de julio de 2012

Ay! la música...

Ay! la música...
(Derechos reservados)

Ay! la música... la música…
Efectos insondables e inimaginados,
sensaciones tan vívidas… tan fieles…
sueños o realidades, remembranzas,
huellas mnémicas, imágenes tan reales...
viaje hacia el interior de la mente
buscando aquella vivencia,
que se identifique con lo que oímos.

Historias del pasado que no se van,
que permanecen guardadas
para ser traídas al conciente,
con el menor sonido, o con aquel aroma
dejavù de tantos otros momentos.
Pies descalzos en la hierba,
sensación de frescor
escalando el cuerpo,
estremeciendo…
de adentro hacia fuera del ser
como cuando estamos juntos,
tus manos recorren mis caminos
piel a piel, cuerpo a cuerpo,
surcas mis caderas, trepas mi espalda.
Ay! La música… la música…

Inspirado por la música del Blog Mi poemario, de Toni Barnils, Gracias!

Nancy Nasr
13-07-2012
wwwversosymasversos.blogspot.com

1 comments:

Toni Barnils dijo...

Gracias Nancy. Sabes? de alguna manera con este poema demuestras lo sencillo que puede ser llegar a alguien, con la música, las palabras, los sueños... con aquello que apreciamos. Si somos capaces de compartirlo todo adquiere un valor infinito.

Te invito a pasar por este otro blog.

http://duendeporti.blogspot.com.es/.

En él encontrarás mis últimas adquisiciones musicales. (no voy a mentir si digo que tengo una sobrina que este año termina el conservatorio, piano, y es mi asesora musical, el mérito para ella).

mi abrazo

Publicar un comentario