BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 13 de julio de 2012

Aprendizaje

Aprendizaje
(Derechos reservados)

Si he sufrido hoy por lo vivido,
si he llorado hoy lo padecido,
no releva sufrir lo que he sufrido
ni importa llorar lo que he llorado.
Del hoy recojo todo lo vivido,
que nutre mi entrega, en cuerpo y alma,
descanso a la espera que la calma,
repare el corazón hoy dolorido.

Me quedo con el tiempo transcurrido,
me quedo con la estancia compartida,
dejando en la memoria los instantes,
que fueron como chispas en tu hoguera.
Destellos de la luz que alumbra el cielo
en noches tenebrosas de tormenta,
el faro salvador que nos orienta
en búsqueda de viajes al deseo.
Pues siempre es peor a un desencuentro,
temer y no arriesgar un sentimiento,
la vida en solitario es el olvido
la nada misma… el desconcierto.

Nancy Nasr
13-07-2012
www.versosymasversos.blogspot.com

2 comments:

Toni Barnils dijo...

Me encanta. Versas en el sentir. Completa, viva... la propia vida. Sin arrepentimientos, consciente de ser más plena por lo sufrido y lo aprendido. Precioso.

besos

Anónimo dijo...

Precioso. Un pequeño destello de luz en la oscuridad.

Publicar un comentario