BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

miércoles, 13 de junio de 2012

Que hoy no hubiera sido


Que hoy no hubiera sido
(Derechos reservados)

Desearía que  hoy, no hubiera sido
tampoco despertar esta mañana,
seguir de largo un día en mi ventana
para evitar vivir lo acontecido.

Poder ver la jornada que avecina
el viento recio fresco del invierno
tal vez, seguir estando en el infierno,
del húmedo calor que te calcina.

Más el presente, hoy, lo saltearía
pues angustia en el mismo he recibido
razón de tus respuestas que han dolido,

actos con vehemencia, sin sentido,
me pegan en el centro, daga al pecho
que impide comprender lo que tu has hecho.

Nancy Nasr
22-04-2012.-
www.versosymasversos.blogspot.com

















2 comments:

Eugenia Carrión dijo...

Muy bueno aunque creo que no hay que desaprovechar ni un solo día por culpa de un insensato. En todos puede encontrarse un gesto amable que compense el daño recibido. Un abrazo.

Héctor dijo...

MUY LINDO. Quién no tuvo ese día que dijo mejor no me hubiese levantado, pero al final todo suma en experiencia

Publicar un comentario