BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 22 de junio de 2012

A la vuelta de la esquina























A la vuelta de la esquina
(derechos reservados)

La vida esta a la vuelta de la esquina
espera en un rincón agazapada,
que alguien le dedique una mirada
y pueda desplegar tantos aromas.

De penas y alegrías va repleta
depende de la suerte todavía,
que llene de dulzor el alma mía
O riegue a mi paso de tristeza

Aún con esa pena puedo un día
sentir que haber vivido es importante,
saber que aunque te sepa aún distante
podré tenerte cerca en esta vida.

Y si el dulzor es para mí el destino.
a él me entrego en trémula calma, 
pues junto con mi amor le doy el alma
y disfruto tu sabor en mi camino.

Nancy Nasr
 21.06.2012
www.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario