BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

jueves, 14 de junio de 2012

La casa espera

La casa espera

Las gotas de agua cayendo en la pileta retumban en la soledad de la casa, como un reloj que sin prisa pero sin pausa marca el tiempo acortando la ausencia de la dueña de casa. 
El aire caliente en la sala, pulsea con el géli
do del exterior que puja por ingresar, pelea que, más tarde o más temprano será perdida.
La gata tan blanca como modorrienta da su vuelta número doce en el sillón, cobija su calor, hasta que ella vuelva. Tao su cachorro fiel hasta el espanto, mentón en piso, aguarda el ruido de su auto y sus pasos, en la tarde. Solo juega su papel de guardián de vez en cuando para no defraudar a su ama, que pronto llegará para acariciarlo y dar sentido a la espera.
La música en la radio simula compañía, aunque sin su voz… todo es ruido. Mientras tanto, la casa espera…


0 comments:

Publicar un comentario