BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

miércoles, 24 de agosto de 2011

A mitad de mi vida

A mitad de mi vida
(Derechos reservados)

Vengo de abajo haciendo fuerza con mis ideas
Derribando muros, construyendo otros…
Desandando caminos que fueron ya pisados.
Armando un rompecabezas con trozos de felicidad.
Sembrando buenas palabras en los corazones solos.
Contando los vueltos de la desdicha de los otros
que de tanto compadecerse se olvidaron de vivir…


Estoy parada justo en el lugar donde la vida deja huella,
esperando marcarme lo suficiente para el resto de mi vida.
Soy paloma a veces… otras soy cóndor andino….
Como de la mano a veces… otras, arrebato mi alimento...
Hoy se cual es mi sitio y no voy a dejarme confundir.
Siento que la providencia mira hacia mi lado…
no perderé esta oportunidad de ser lo que deseo,
de disfrutar lo que tengo, de compartir con quien amo.
En un punto siento que somos lo que queremos ser,
solo tenemos que decidirnos a serlo, que no es poco.
Huesos, tendones, carne, vísceras… son insuficientes,
No es lo mismo que entrañas, intelecto, voz y alma…
Entrañas… para haber parido, sublime condición.
Intelecto… para razonar mi realidad y posibilidades.
Voz… para no callar lo que mi mente razona y cree justo.
Y Alma… para agradecer a Dios y ser compasivo con quien sufre.
Respondo a mi inspiración, escribo lo que emana de mí,
Platico lo que pienso, hago lo que siento y respeto la vida.

Nancy Nasr
24-08-11
www.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario