BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

lunes, 15 de agosto de 2011

Como Romeo y Julieta

Como Romeo y Julieta
(Derechos reservados)

Oculto tras el abeto del jardín me espera
Reconocería su
(s pasos aún sobre algodones

Inteligencia, ternura y elocuencia son sus dones
Un pañuelo en mi ventana indica la manera.

Que a mi señal corra hasta el lugar pactado
En el laberinto de ligustros ocurrirá la cita
Tras noches a puro llanto mi pecho grita
El sueño de este amor por otros cercenado.



Será nuestro encuentro de júbilo supremo
De sueño y anhelo por fin perpetrado
Con gasas y tules mi cuerpo enfundado
Peinado de trenzas con flores su extremo.

Allí logrará él asir mi sentimiento
Será toda una gala de luna acompañada
Mi cuerpo y el suyo en una llamarada
Que solo apagará el arrullo del viento.

Se poblarán de suspiros los aires matinales
Cantarán sus trinos ruidosos ruiseñores
Y anidando el gozo en nuestros corazones
Sellaremos este amor con besos a raudales.


Nancy Nasr
15-08-11
www.versosymasversos.blogspot.com















































3 comments:

GISELA LEITES dijo...

En este momento me apetece... tener algo "como Romeo y Julieta".

=) que estés muy bien.

Saludos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
SALUDOS NANCY

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Nancy Graciela Nasr dijo...

Bienvenido, eres toda una sorpresa José Ramón encantada que pasees por mis letras.Espero que sean de tu agrado tanto como tus películas (alias), creo.

Publicar un comentario