BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

domingo, 25 de marzo de 2018

Amor Pecado (Inspirado en la historia de Camila O'Gorman)




Reposas dulce y felíz recostada en la cama,
pensando en negra sotana que te trae enloquecida,
como si fuese muy simple, explicar esto en tu vida…
fabulas qué pasará si él devela que te ama.

No creas que ha de ser fácil seguir  con esta empresa
queriendo topar al mundo y romper el qué dirán,
pues la sonrisa a tu cara y  detrás tuyo pondrán,
cadalso, crítica y pena acosándote cual presa.

Si tienes el corazón anidado por el llanto,
si lloras por el amor, que frente el mundo no expresa,
busca la consolación que te calme tal quebranto.

Que los chismes de la chusma no aparten el encanto,
solo les dará consuelo el Dios al que se confiesa,
que un amor es un amor, aunque no sea muy santo.

Nancy Nasr
26-02-2012
www.versosymasversos.blogspot.com

1 comments:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario