BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

domingo, 12 de mayo de 2019

Mi Modo

Mi modo es esperar pero no por eso es menos luchador.
Mi modo no es reaccionar cuando la furia se apodera de mi cuerpo.
Mi modo es más sutil pero no por eso menos intenso.
Mi modo no es gritar cuando las palabras se agolpan en mi mente.
Mi modo es reflexivo pero no por eso es menos tenaz.
Mi modo no es llorar cuando la injusticia se apodera de mi voz.
Mi modo es escribir.
Marcar con ríos de tinta los senderos de mi de pregón.
Trazar con letras el camino para ver lo que no se quiere ver.
Esperar el momento donde la magia de la prosa haga su efecto sanador.
Poner palabras bonitas donde y cuando nadie las espera.
Saber que hay ESPERANZA y escribirla en la mano del desamparado.
Tallar jeroglíficos en la piedra-corazón de los indolentes.
Y hacer surcos con mis versos  donde germine la voz de muchos silencios.

Nancy Nasr
23-03-11
(Derechos reservados)

1 comments:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario