BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

domingo, 14 de julio de 2013

Extremos



Extremos

Sopló, sopló y sopló hasta casi sentir que estallarían sus oídos.
 -Debo tener el globo más grande de la fiesta , sobre todo más que Clara, esa insoportable!. La señorita Lola verá mucho mejor al mío pues ocupará más espacio y me pondrá delante de ella.-
Sopló, sopló y sopló, hasta que un estruendo de explosión ensordeció el lugar por un minuto.
– No importa Sonia agarra ese pequeño globo que está allí y ponte atrás de todo nadie lo notará. Ya debemos entrar al escenario y no hay tiempo para nada más- dijo la maestra.

Nancy Nasr
14-07-2013

0 comments:

Publicar un comentario