BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 13 de julio de 2013

Caricias



Caricias
(Derechos reservados)

Del fondo de mis manos brotan ellas,
caricias que se mueren por tu piel,
destino que con fuego esta marcado,
mandato del supremo y su poder.

Caricias son palomas que en su vuelo
realizan un cortejo ya marcado,
pues saben que un amor si es desolado
padece de la ausencia y el dolor.


No pueden evitar a su destino,
signadas a irrumpir tu corazón,
conocen que eres todos los caminos
y todos los senderos de mi amor.

Encuentran su destino y hacen nido
arrullan como cuentos, como nanas...
soñando despertar cada mañana
envueltas en tu pecho, acurrucadas.

Nancy Nasr
13-07-2013




0 comments:

Publicar un comentario