BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

jueves, 18 de julio de 2013

Como antes


Pareja, Óleo Espátula Sobre Lienzo, Leonid Afremov

Como antes
(Derechos reservados)

El precio de una estrella pagaría
por perder esta angustia que me agobia
y sacar de mi pecho cruel  historia
que borra de mi vida la alegría.


Gozar de la sonrisa de otro tiempo
con ganas de querer y ser querido,
jugarle escondidillas al olvido,
saber que puede ser un pasatiempo.

Volvernos  a encontrar en una calle,
cualquiera, por los rumbos de la vida,
y ser la que te escuece tus heridas

con solo tutelarme de tu talle.
Sentirme entre tus brazos protegida
mimada en una tarde anochecida.

Nancy Nasr
18-07-2013

0 comments:

Publicar un comentario