BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 22 de febrero de 2013

Signos, amor y tinta





Signos, amor y tinta

Finalmente hoy se inscribe  fiel historia
con tinta de miradas y de euforia,
pausadas por las comas del recuerdo
de besos tan ansiados como lerdos.
Ferviente admiración de lo que pasa,
se alegra un corazón enamorado,
de otro que lo interroga atolondrado
¿a dónde va el amor cuando rebasa?.
Se siente que el dolor pronto se amansa
y toma entonación el nuevo brío,
de ver que ser feliz ya no es un sueño,
en sábanas de seda y sin un dueño.

Poner entre paréntesis las penas
será misión de ambos si se cuadra;
sentir que estamos vivos quizás abra,
la puerta de la dicha y el aliento.
El punto y coma solo da un respiro,
que pone entre comillas lo soberbio,
de vivir cobijado entre un suspiro
de boca que enarbola mil proverbios.
Escribir sobre amor siendo la dueña,
poner punto seguido en esta frase...
pondrá en justo valor lo que se hace
por hacer realidad lo que se sueña.

Nancy Nasr
23-02-2013
www.versosymasversos.blogspot.com







2 comments:

Paola del Valle dijo...

Me encantó... muy bueno!

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!Silmir

Publicar un comentario