BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 5 de mayo de 2012

Terrones

Terrones
(Derechos reservados)


Terrones secos marcan el camino,
lozas de arcilla esculpen su fracaso...
su andar triste,  cansino en el ocaso
de su niñez ausente y cruel destino.


Sombra lánguida,  ánfora y cacharro
su piel es tibia flor anochecida
de austero fluir en génesis de vida
el agua es su tesoro el grial... un jarro.


Desfila erguida, cauta en despilfarro
tan solo un sorbo toma con cuidado
descalza, por la tierra andar pesado

Niña que por adulta  arruga el  tiempo
sueña ríos de trigo y verde prado
con rayuela de polvo... pie truncado.

Nancy Nasr
05-05-2012
www.versaosymasversos.blogspot.com


1 comments:

Gil dijo...

Hermosos tus versos, Nancy, y triste realidad que muy bien tejes con tus bellas letras.

Besos y se feliz!

Publicar un comentario