BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 19 de mayo de 2012

Cuestión de tiempo



Cuestión de tiempo
(derechos reservados)


Ni del dominio de los hechos
ni acciones que acontecen
soy responsable,
pues en este lugar estoy,
cautivo me encuentro,
soportando los caprichos
de mi captor irresponsable.
¿Quién no sabe que una flor
huele menos alejada de su rama?
Condenada a lo exiguo
queda su existencia.
Salto y corro autómata
arrastrando mi osamenta
evocando los recuerdos
de mi infancia en libertad.
Como esa flor recién cortada,
aguardo los efectos del tiempo,
que sin prisa pero sin pausa
arrugará mi piel,
corvará mi espina,
dejándome a su paso
los estigmas del cautiverio.
Ya no tengo esperanza
de ser en otros como yo,
sin progenie no hay futuro.
Mi estirpe esta condenada
a ser… en la existencia de una foto
o a quedar en el  olvido,
cuando lo virtual
supere el placer  de una caricia
el sentir del viento sobre la piel
el olor de la pradera al llover.
Condena que sin delito se hace eterna…
Ser para dejar que los días consuman mi tiempo.

Firmado: la fauna silvestre en cautiverio.

Nancy Nasr
19-5-2012

0 comments:

Publicar un comentario