BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

lunes, 24 de agosto de 2015

Aquí estoy

 
 
 
Fueron solo dos palabras, tan solo dos,
ni una más ni una menos...
y una sensación de bienestar
arrasó todos los rincones de su pena.
Solo dos fueron las que hicieron el milagro...
y  en su diván cayeron sinsabores
acuñados por meses de silencio y ausencia,
de privación sin olvido, de añoranza y melancolía.
Solo dos palabras que fluyeron como trinos,
cantos iniciáticos de ritual de primavera,
glorias que solo se gozan después de mucha pena
después de consumir el tiempo sin vivir, sin pensar...
 
Dos palabras " aquí estoy", y  fue ver salir el sol...
y al aire, volver a hinchar sus pulmones de suspiros.
Dos palabras, nueve letras
que golpearon su corazón dormido
y mostraron el camino del ensueño.
 
Nancy Nasr
23-08-2015
 


1 comments:

Nancy Graciela Nasr dijo...

Gracias por tu bello comentario. Tu blog es muy interesante también. Saludos

Publicar un comentario