BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 18 de abril de 2015

Alcoholemia

 
 
 
 
Alcoholemia
(derechos reservados)
 
La presunta inocencia fue alegada
ante tanto dolor y sufrimiento,
solo verle su rostro fue un tormento
como dagas de acero... su mirada.

 
Negligencia aludía mi letrado,
de tanto tecnicismo incomprensible
gritaban mis entrañas lo indecible
por ausencia del fruto arrebatado.
 
La sentencia leída documenta
y destruye la letra ensangrentada,
arranca impunidad de su mirada,
 
como calma que  sigue a la tormenta
 "culpable", la palabra consagrada
le dio paz en su última morada.
 
Nancy Nasr
18-4-2015
 


0 comments:

Publicar un comentario