BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

jueves, 28 de agosto de 2014

Luna de la Guarda



Luna de la guarda

(Derechos reservados)

 Soy  luna que te mira desde el cielo
y no puede entender lo que has logrado,
que hasta febo se sienta derrotado
cuando entibia tu piel de terciopelo.
 
Ni la dorada luz que da su esencia
ilumina el camino hacia tus ojos,
pues mi vida se rompe en mil despojos
si a tu lado no aceptas mi presencia.

 
Porque sé que callar será mi muerte
no podré continuar así mi vida,
por las noches yo te espío escondida
y al alba lagrimeo por tenerte.
 
Tú por mí tienes toda la ignorancia
que te otorga tu garbo y hermosura,
son mis labios que sufren la tortura
de perder tu sabor en abundancia.
 
Si de esperar se trata, yo espero,
la fortuna que mires hacia el cielo,
y allí estaré esperando con desvelo
que cupido te clave dardo artero.
 
Y si no logro dar con tu mirada
y si tú descubrieras otro puerto,
en luna de la guarda me convierto
para seguir cuidando tu ensenada.
 
Nancy Nasr
31-01-12
ww.versosymasversos.blogspot.com

2 comments:

León Faras. dijo...

Con tu poema queda completamente claro y sin lugar a dudas, que las palabras bien puestas tienen el poder de enamorar. Un poema dulce y preciso.

Nancy Graciela Nasr dijo...

Gracias por tan bello comentario. Saludos cordiales colega.

Publicar un comentario