BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 19 de octubre de 2012

Te libero de quererme

Te libero de quererme
(derechos reservados)

Te libero de quererme
con mi amor alcanza y sobra,
es mi sangre que te nombra
y por ansias ya no duerme.

Te libero de quererme
invocando lo pasado,
fue un amor desesperado
aunque ya no quieras verme.


Te libero de quererme
no te impongo este calvario,
impregnada cual sudario
dejaste mi piel inerme.

Deja de compadecerme
ya no quiero tu piedad,
busca tu felicidad
te libero de quererme.

Nancy Nasr
19-10-12
www.versosymasversos.blogspot.com


0 comments:

Publicar un comentario