BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 20 de octubre de 2012

Debajo del naranjo

Debajo del Naranjo
(Derechos reservados)

Sus pasos lentos recorren las veredas asegurando su andar. Lo separan de su casa, solo un par de cuadras, que se transforman en kilómetros cuando la humedad lo ataca.
Es mi reuma, mi artrosis… dice, cuando alguien  le pregunta; pero solo es que casi se ha vivido todo. Por eso espera gastar ese poquito de vida para volver junto a Lila para siempre.
La soledad lo acompaña aún estando entre la gente. Cuando  su amor partió… nunca más supo lo que es estar en compañía.


Aquella tarde plomiza sacudió su corazón el ruido de una sirena, que detuvo su ulular en las puertas de su casa y en pocos minutos partió, llevándosela a ella para no volver  jamás.
Desde entonces, descansa su osamenta en un banco de la plaza, cuando el sol llena las calles de colores y de vida. Y es solo allí, sentado en debajo del naranjo, que su mano tibia se posa en la suya y comparten unos minutos juntos. Para él Lila esta allí, a su lado, como la vez que le pidió que se casaran.
Cuando el sol cae en el horizonte y confunde los ojos y la mente siempre la ve sonriendo debajo del Naranjo,  con su aroma a azahares y su cuerpo lánguido.

Nancy Nasr
20-03-11

0 comments:

Publicar un comentario