BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 15 de septiembre de 2012

Solo ella




Solo ella 

(derechos reservados)



Es la mano que despeja

de tu ceño su sudor,

que rebrota en el dolor 

de ofuscados pensamientos.

Es como ser arropado 

con el silencio del tiempo…

o como ser atendido

con el cariño más noble.

Quien cuida que aunque te dobles

como junco que se mece,

la pena que te acontece

no te llegue a quebrantar.

Sólo ella es la que percibe

la duda que te acompleja,

no importando, aun si es vieja,

la apagará con amor.

Descifra las intenciones

que deseas que no escuche,

no pudiendo indagar sufre,

hará como si un secreto

a ella hubieras confiado, 

sellado con tres cadenas

en su pecho lo ha guardado.

Y hasta el alma desespera 

si no vuelves a su abrigo,

no reclama estar contigo

sólo pide estés seguro,

que el vivir se pone duro

sin estar a bien recaudo,

a salvo del trago amargo 

que el afuera te depare.

Por eso si es que la tienes 

besa y abrázala fuerte,

amor como el de una madre

no se vuelve a repetir

otros lo han de dirimir…

si conviene o no conviene.

Sólo a éste no le interesa

si le sirves poco o mucho, 

si te ves muy narigón

o tu panza es como un globo

lo que importa... eres tú sólo,

tu felicidad, tu dicha…

y apuesta todas sus fichas

a que tú alcances un logro.

Si te falta o la has perdido

guárdala en tu recuerdo,

y aunque te tilden de lerdo

por recordar a tu madre,


no desistas de este afán

y de su amor… ¡haz alarde!. 




Nancy Nasr
10-09-12
www.versosymasversos.blogspot.com

3 comments:

Unknown dijo...

Por aquí decimos ¡Viva la madre que te parió! Qué orgullosa debe estar de tener una hija tan poeta y tan sensible para escribirle estos versos. Entrañable y bello. Un abrazo.

Paola del Valle dijo...

que hermoso poema....

hanna dijo...

Bellísimo poema, el amor de una madre descripto con toda sensibilidad. Besos

Publicar un comentario