BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

sábado, 22 de septiembre de 2012

Aleyda

Aleyda
Hoy mi amiga a la distancia
festeja su cumpleaños,
no ha perdido con sus años
para nada su elegancia,
¡canta con una prestancia
que te agranda el corazón!,
y si pienso en la razón
es porque tiene sustancia …
escribe en abundancia
y lee en toda ocasión.

Aunque nunca haya venido
tengo su mejor reflejo...
"nunca digas estoy viejo
solo di que lo has vivido",
y en el mundo compartido,
aún en conexión virtual,
su mensaje no es casual
es caliente y colorido
"olvida lo que has sufrido
aunque adentro duela igual”.

Nancy Nasr
22-09-2012
www.versosymasversoa.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario