BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

jueves, 16 de agosto de 2012

El nido



El nido


(Derechos reservados)

La blanda mano de mi musa

zurce un frondoso nido de palabras

versos, sueños, inflexiones
… 
caótica telaraña que atosiga
 
el pensar, el intelecto, la mente.

La lengua reprime su agitar,

torna en tiesa rigidez su verbo 

cediendo el lugar al sentimiento

encarnizado en los dedos,

cinceles del teclado en fondo negro,

tan oscuro como un foso,

tan claro como el tintineo de una estrella.


Palabras sin razón o de vigor oculto,

anudadas, resentidas, olvidadas,

compulsivas o añoradas…

retumban en la mente

pujando por ser eternizadas

en cintas oscuras, trazos negros…

bastidor albeo, blanco papel.

Buscan el ser, el existir,

construir un sentido, una razón,

que estuvo oculta o escondida,

que ve su luz en el aturdimiento

de una nueva estrofa, 

en la magia de un verso

en el secreto de una historia. 

Que se manifiesta en presencia 

y en razón de estar aquí 

responde en correlación absoluta

a ese nido interno, único y subjetivo.

Nancy Nasr

15-08-2012

www.versosymasversos.blogspot.com

0 comments:

Publicar un comentario