BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 7 de agosto de 2012

De amarras

   
De amarras
(Derechos reservados)

Aguardan con vestido azul o blanco
de agua el ojal, de luna de botón

pegados, abrigados, esperando
que el sol dore su proa y en la popa
mil pájaros de viento leven anclas.
Crujidos de maderos, que sedientos
de barniz y masilla deterioran
sus cascos embriagados... taciturnos
con mil nanas y cánticos de otoño.

Es sueño eternizado por el frío
que robó tardecitas de chipá
de niños chapoteando por el río,
de sol, de tereré y de naranjas.
Un invierno rotundo ,cruel, ladrón,
que quitó la esperanza de espineles
y de caña acosando un surubí,
que recuerda un verano a pleno sol.

Nancy Nasr
05-08-2012


0 comments:

Publicar un comentario