BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

jueves, 2 de febrero de 2012

"Gatita"

"Gatita"  (soneto cruzado)
(Derechos reservado)

Muestras la pena ácida el olvido
como una rosa blanca en la solapa
sin pensar que a ninguno se le escapa
que cambiaste experiencia por maullido.

Sin más precio que "todo esta arreglado"
trajiste a ese  abogado remanido
un secuaz con la firma, bien vestido
perpetró el atropello no pactado.

Y yo, que del asombro no salía
atónita, perpleja de tu enfado,
 accedí sin leer el procurado
sin saber que con ello promovía

que salieras corriendo tu a buscarla
"Gatita" como sueles tu nombrarla.

Nancy Nasr
02-02-2012

0 comments:

Publicar un comentario