BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 21 de febrero de 2012

El Cuervo y la Paloma

El Cuervo y la Paloma

Un cuervo y una paloma
son almas en la cornisa,
la muerte lenta se asoma
a cometer  su requisa.

 Los cielos serán abiertos
solo para una de ellas,
truenos rayos y centellas
los destinos son inciertos.



Un espíritu que infierno
hizo vivir en la tierra,
al final siempre se aferra
a las puertas del averno.

Un cuervo en señal oscura
de toda su necedad,
pone enfrente su maldad
aunque falsee ternura.

La paloma en su bonanza
marca la vida que tuvo,
 y qué conducta sostuvo,
de su honor, de fe y pujanza.

No derrocha en alabanza
pensando que no merece,
como la hierba que crece
el agua que Dios le alcanza.

Dos almas que esperan ligue
la parca negra en su vuelo,
y que agitando su velo
marque el destino que sigue.

Ya están tomadas las notas
no hay nada que lo resguarde,
pues no merece el alarde
ni de ponerse las botas.


Nancy Nasr
21-02-2012
www.versosymasversos.blogspot.com

1 comments:

chris dijo...

Hola desde Francia
gracias por su participación en el directorio,
me gusta mucho
la creación de este nuevo blog "directorio", ayudar a un acercamiento entre los diferentes países, diferentes personas, también si perdemos las direcciones.
Y te puedo ayudar, para algunas aplicaciones para blogs
Es en su infancia, y si hay que mejorarla, estoy totalmente a su disposición
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Cuanta más gente y más oportunidades que le dará, usted es una especie de embajador de este blog es que también tienen que hacer después de que sus contactos sepan, yo soy sólo a través de
usted está en la lista de Argentina
amistoso
Chris

aquí está la imagen del blog, si usted desea dar a conocer a tus amigos
http://nsm07.casimages.com/img/2012/02/19/120219110552505749457952.jpg

Publicar un comentario