BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 9 de enero de 2015

Pasión tardía

 
 
Pasión tardía
(derechos reservados)

Del volcán, tú eres lava por mi piel,
cántaro de agua fresca, son tus manos;
golondrinas alegres de veranos,
que vuelan al calor del sol, vergel.

Pasiones que vivieron escondidas
esperando con ansia el desenfreno,
corceles que desbocan entre el heno
las ansias y fervores de otras vidas.

Adultos que sintiendo como niños
despiertan el amor adormecido.
Después que se encontrara tan herido
permite suturarlo con cariños.

Animarse a vivir un sentimiento
restaña un corazón muy lastimado.
Se convierte en un potro desbocado
quien antes se sumió en desaliento

La vida da revancha pronto o tarde
con sólo la virtud de la paciencia.
En el amor, vivir en la apariencia,
te condena a una vida de cobarde.


10-01-2015


0 comments:

Publicar un comentario