BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 18 de abril de 2014

A la vuelta de la esquina

A la vuelta de la esquina
(derechos reservados)

La vida esta a la vuelta de la esquina
espera en un rincón agazapada,
que pronto le regale mi mirada
y pueda desplegar su acción divina.

De penas y alegrías va repleta
pues tengo la esperanza todavía
que llene de dulzor el alma mía
y nada de tristeza me prometa.


Aunque me diera penas, puedo un día,
sentir que haber vivido es lo importante,
saber que aún sintiéndote distante,
podré tenerte cerca,  alma mía.

Si  dulzor o alegría es mi destino,
lo aceptaré con paz y sana calma
pues junto con mi amor te doy el alma
y acepto tu candor en mi camino.

Reformulado 18-04-2014























0 comments:

Publicar un comentario