BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

jueves, 13 de febrero de 2014

Confesiones


"El hombre es el único animal
que come sin tener hambre,
bebe sin tener sed
 y habla sin tener nada que decir" de Mark Twain.

Confesiones

Porque "el contra" a mí me llaman
la mesura no es mi fuerte
paso la vida pensando
la locura de quererte.

Por mi pasión sin destino
como, aún sin tener hambre;
es la ausencia de tu amor
que me produce calambre.


Tan triste voy por la vida
y para serles certero,
bebo sin tener sed
hasta el agua del florero.

Confieso este gran amor
aunque no puedo escribir,
mi gran amor es mi vaca
¡no hay más nada que decir!

Nancy Nasr
23-01-2014


0 comments:

Publicar un comentario