BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

lunes, 26 de agosto de 2013

La Payada del Olvido

Imagen de Inhodoro Pereyra, Personaje de Fontanarrosa.

La payada del olvido
(Derechos reservados)

En el olvido... muy lejos,
ataviado y primoroso,
dispuesto  para el reposo
de canallas y tipejos,
hay un lugar sin espejos,
te espera desde hace rato,
especial para un  ingrato
como tú que fuiste infiel
pactaste entregarme miel
pero violaste tu trato.

Comodidades hay muchas
solo tienes que pedirlas,
vuelan a veces esquirlas
por algunos tiroteos.
Es que allí concurren reos
que han perdido la razón:
defraudar un corazón
que ha entregado lo indecible,
el lugar más asequible
al olvido es la prisión.

No es  ese lugar sombrío
que te encierra y que te priva
de libertad y deriva
en perder libre albedrío.
Más bien, el que quita brío,
por estar tan ninguneado,
no encontrándose otro lado
donde retozar las patas,
pues no reciben ni a gatas
un macho tan devaluado.

El olvido a un caradura,
ese es mi mejor remedio,
no gastar en improperio
ni querer pasar factura.
La suerte está en la herradura,
no camina de tu mano,
porque en busca de un fulano
presta me encuentro al momento,
para cambiar un tormento
por un mejor ser humano.

Ya puse mucha  palabra
para seguir abundando,
el tiempo se va pasando
y en esta historia macabra,
solo faltaba  una cabra
pastoreando por neptuno.
Siempre es momento oportuno
para que inventes pavadas
también para hacer chanchadas
como tú, no hay ninguno.

Pueden pensar lo que quieran
los que escuchen tu relato,
pero te propongo un trato
para que a ninguno  hieran,
tus amigos, los que puedan,
que te den una morada,
que una mujer despechada
no controla ni los platos
y empezar a los sopapos
no es una idea atinada.

Se acabó lo que se daba
esta es la última función,
que dispone por razón
que se de vuelta la taba.
Ya no me pongas la traba
para salir de tu vida,
tienes boleto en   huida
sin escalas al infierno,
en las puertas del averno
es donde está tu guarida.

Nancy Nasr
25-08-2013



1 comments:

Mario Bronte dijo...

Quiero darte la enhorabuena por tu blog. Me gusta mucho. Por ello te he nominado para los premios Liebster Award. Un abrazo de bloguero a bloguero.

Publicar un comentario