BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

domingo, 30 de junio de 2013

Pasos lerdos

            Cuadro de Hector de los Reyes

Pasos lerdos
(Derechos reservados)

La vida del anciano consustancia
la pobreza total de su memoria,
quien puesta a rodar como una noria
gira en vano privada de abundancia.

Solo vuelan y anidan los recuerdos
de todos sus momentos juveniles,
pureza de presencias infantiles
que lo evaden del mundo de los cuerdos.


Las últimas andanzas, las seniles,
que le abunde el sustento que merece.
Pasos lerdos y amor le da candiles,

para ver el recodo del camino,
y beber a sorbidos la distancia
que le ha trazado Dios en su destino.

Nancy Nasr
30-06-2013


0 comments:

Publicar un comentario