BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

martes, 1 de enero de 2013

Año Nuevo


Año Nuevo
(derechos reservados)

Cuando un año se diluye
escurriendo sus vestigios,
ya no importan los litigios
la esperanza los destruye.

Se nos va aclarando el alma
en los cúlmines momentos
y no nos quedan recuentos
de facturas, sino calma.


Quien nos trajo alguna pena
de disculpa será ungido,
seguro no lo ha querido,
pensamos como alma buena.

Porque esperanza se alberga
para el año que se asoma
cambia el dolor por paloma
y si hay pena se posterga.

Pides deseos, venturas
luces tus galas, tus brillos
y cantas como los grillos
liberando de ataduras.

Por año nuevo comienzas
a soñar lo que ha faltado
los lastres has desatado
como moños en las trenzas.

Todo puede ser posible
renovada es la energía
de sentimiento, valía
y tesón incorruptible.

No importa si eres mayor
tampoco si has fracasado
hay un aire renovado
que apuntalará tu honor.

Y si en ganador tu vienes
cosechando tu victoria
no desperdicies tu gloria
relatando tus vaivenes.

Sigue pensando que éste
superará al año anterior
y rescatando el valor
afróntalo aunque te cueste.

Nancy Nasr
01-01-2013
www.versosymasversos.blogspot.com


0 comments:

Publicar un comentario