BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

viernes, 6 de abril de 2012

Indicios

Indicios
(Derechos Reservados)

Tras la ventana... página de cuento,
tapices de hojarasca en amarillo,
marrón y verde seco, sol de brillo,
compone el cuadro un fresco y fuerte viento.

Indicios del invierno, clamor frío,
las sombras polifémicas de espanto,
con aves que no alegran con su canto
con flores que demandan el estío.



Ausencias de tu amor de aquel verano,
abandonada y triste, otoño eterno,
que tan solo avizora un cruel invierno,

como paso siguiente en su albedrío.
Ni pájaro ni flor ni cielo inerte
posponen el designio de tu suerte.



Nota:La imagen corresponde a un magnífico cuadro de Otoño del pintor danés Hans Anderson Brendekilde  

Nancy Nasr
06-04-2012
www.versosymasversos.blogspot.com

2 comments:

zulyvilla dijo...

ƸӜƷHOLA. BUENO ENCONTRARLA...ME GUSTA SU ESTILO Y SU BLOG, DESDE YA LA SIGO ESTOY EN:

ƸӜƷMISPOEMASƸӜƷ
http:zulyvilla.blogspot.com

Cubabella dijo...

hermoso soneto amiga, es un placer leerte...sigo mi camino por otros bloqs entre poesiass y poetas que me deleiten...un abrazo

Publicar un comentario