BIENVENIDOS...

En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.

Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores.

Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...

lunes, 9 de enero de 2012

Lágrimas por risa

Lágrimas por risa (a mi hija )
(Derechos reservados)

Qué pena me producen sus ojitos,
ya no pueden con tanto sufrimiento! 

Si para ella soplaran otros vientos
con un cambio de cuerpo haría un hito.



Trocar su piel, cambiar dolor por risa,
llevar a su carita aquellas muecas,
cuando jugueteaba con muñecas,
o sus vestidos eran mi camisa.

El dolor de tu hijo te aniquila
te sale maldecir a quien lo causa.
No cesas hasta verla más tranquila,

pidiéndole que piense lo ocurrido.
Sientiendo el palpitar en tus entrañas,
recorres en un soplo lo vivido.

Nancy Nasr
09-01-12
www.versosymasversos.blogspot.com

1 comments:

chris dijo...

Mis saludos desde Francia!
Después de visitar su blog, no podía dejar sin poner un comentario.
Te felicito por tu blog! lo que realmente es muy hermoso.
Tal vez tuve la oportunidad de darle la bienvenida en el mío también!
Buenos días
cordialmente
Chris
http://sweetmelody87.blogspot.com/

Publicar un comentario