domingo, 24 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En este blog intento compartir mis letras. Ellas conjugan mi experiencia de vida, de trabajo, mis sueños y mis deseos.
Confío en que podré generar un espacio de intercambio entre Uds. y yo, que medie la distancia y nos abrace en esta relación maravillosa que se da entre escritores y lectores. Mi nombre es Nancy Graciela Nasr, y aquí les presento mi pasión...
5 comments:
Certeros y degustables versos.
Saludos ;-)
Todas las historias donde los que caen son el común de la gente, son propias de todos los tiempos. En el que nos toca queremos, necesitamos y anhelamos cambiar algo para que nuestro paso por la vida tenga un sentido lógico. Es difícil atropellar los muros de la burocracia, tengan el color que tengan, no juzgo pero, no debe ser sencillo estar en cargos de responsabilidad, y saber ellos mismos, que pudiesen llegar al banquillo de los acusados un día. Me gusta su blog y especialmente las poesías, espero seguir compartiendo sentimientos afines. Muchas gracias.
Gracias José por su comentario, particularmente no tengo una afección directa por la tragedia. Solo me mueve la sensibilidad por la injusticia y el dolor. No se si realmente exista ese temor que ud. nombra, creo que muchas cosas suceden por lo contrario, es decir por la impunidad que da el poder y porque tienen la seguridad que en este país nunca se castiga a nadie que haya hecho un mal ejercicio de su función o abusado de su autoridad en el ejercicio del poder.
No habia visto este poema. Es tan cierto!! Ya un año, muchas muertes, muchos familiares y amigos que no tienen respuesta. Muy injusto!. Comparto tu sensibilidad por el tema!
Silmir
Publicar un comentario